Abril 10, 2018: Gran Cambio: Kyocera realiza una presentación preliminar de la nueva Impresora a Inyección de Tinta de Alta Velocidad - TASKalfa Pro 15000c

Cuando la flexibilidad y la velocidad se combinan con la confiabilidad y el rendimiento para entrar en un segmento de productos totalmente nuevo.

FAIRFIELD, N. J. - 10 de abril de 2018 - KYOCERA Document Solutions America, Inc., una de las compañías líderes mundiales de soluciones para documentos, realizó hoy la presentación preliminar de TASKalfa Pro 15000c, en una exhibición exclusiva dentro de la conferencia anual de distribuidores 2018 KYOCERA Innovate en Orlando (Florida). La TASKalfa Pro 15000c constituye el producto inaugural de Kyocera para el mercado de impresoras de inyección de tinta de hojas sueltas de alta velocidad. Con una velocidad de impresión de 150 páginas por minuto en tamaño A4 (146 páginas por minuto en tamaño carta), independientemente del tipo de medio, este sistema de impresión de inyección de tinta color ofrece una calidad y una confiabilidad sin igual. Ideal para los proveedores de servicios de impresión y los clientes que buscan realizar trabajos de volumen medio a grande internamente, la TASKalfa Pro 15000c ofrece la funcionalidad necesaria a un precio atractivo.

“La TASKalfa Pro 15000c permite a Kyocera, y a sus revendedores, mayor acceso a una audiencia más amplia de clientes, específicamente en el mercado de impresión de producción”, dijo Yukio Ikeda, presidente y CEO de KYOCERA Document Solutions America. La impresora TASKalfa Pro 15000c ofrecerá una asombrosa compatibilidad con medios y opciones profesionales de manejo del papel para poder encargarse de todo, desde los requisitos de impresión de datos variables de gran volumen hasta tiradas más cortas de impresión personalizada. Su lanzamiento mundial está programado para principios de 2019 y estará disponible a través de revendedores autorizados selectos, tanto en los EE. UU. como a escala mundial.

“Nos sentimos honrados de ser la primera empresa de KYOCERA Document Solutions en exhibir públicamente la TASKalfa Pro 15000c en nuestra conferencia para Socios Distribuidores esta semana en Orlando”, continuó el Sr. Ikeda. “Este producto marca nuestro ingreso en el mercado de impresión de producción a color en los EE. UU. y en toda América, y confiamos en que será un éxito”.

La TASKalfa Pro 15000c saldrá a la venta a principios del año calendario 2019. Las especificaciones detalladas del producto y el precio sugerido al público por el fabricante del dispositivo estarán disponibles en ese momento. Para consultas sobre cómo convertirse en revendedor de KYOCERA Document Solutions y obtener acceso a la TASKalfa Pro 15000c en los EE. UU., contáctenos en integratedmarketing@da.kyocera.com.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation fueron de aproximadamente $13,000 millones durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017.