Abril 10, 2018: Las Iniciativas para el Crecimiento de los Distribuidores en el Centro del Escenario de Kyocera Innovate 2018

La empresa más centrada en los distribuidores de la industria reafirma el compromiso de los socios del canal en la conferencia anual de negocios y tecnología con la temática “Es Necesario un Equipo”.

FAIRFIELD, N. J. - 10 de abril de 2018 - KYOCERA Document Solutions America, Inc., una de las compañías líderes mundiales de soluciones para documentos, organizó recientemente Innovate 2018, su conferencia anual de negocios y tecnología que se celebró este año en el Omni de ChampionsGate en Orlando (Florida). El evento reunió a más de 1,000 socios distribuidores, ejecutivos de Kyocera, periodistas de la industria e invitados de Canadá, Brasil, Chile, México, el Caribe y Japón.

El Trabajo en Equipo: No es solo para los Deportes

El tema de la conferencia, “Es Necesario un Equipo”, trató sobre el compromiso sin igual de Kyocera como la organización de manejo de documentos digitales y gestión de documentos más centrada en los distribuidores. “Nos enfocamos en crear una cultura de trabajo en equipo que respalde a todos los integrantes de la familia Kyocera”, explicó Yukio Ikeda, presidente y CEO de KYOCERA Document Solutions America.

El tema fue destacado por la presentadora Hannah Storm, quien ha cubierto algunos de los mejores equipos del mundo del deporte durante su notable carrera en CNN, NBC y ESPN/ABC.

Las observaciones del Sr. Ikeda reflejan la filosofía del fundador de Kyocera, el Dr. Kazuo Inamori, cuya compañía, actualmente n.º 522 en la lista Global 2000 de Forbes, se construyó sobre el principio de servir al bien común.

TDS 2.0: Más allá del Documento

Gran parte de Innovate 2018 se centró en los datos digitalizados y en las muchas formas en que Kyocera se está adaptando para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes actuales. Este año, la compañía ha llevado su enfoque Kyocera Total Document Solutions (TDS) al siguiente nivel, con el lanzamiento de TDS 2.0.

“TDS 2.0 se trata de la optimización del flujo de trabajo, de la gestión de contenido empresarial y de la mejora de los procesos de negocios”, dijo Danielle Wolowitz, vicepresidente de Marketing Corporativo. “Estas soluciones ya no son solo para las empresas de gran escala: con una Evaluación de Kyocera Total Document Solutions (TDS), podemos encontrar formas de mejorar el flujo de trabajo de cualquier empresa”.

Kyocera respalda plenamente las iniciativas de TDS 2.0 de sus distribuidores, con cursos integrales de capacitación, herramientas y recursos. Wolowitz destacó la reciente adquisición, por parte de Kyocera, de DataBank, uno de los principales proveedores de gestión de contenido empresarial del mundo. “Nuestros distribuidores ahora cuentan con el respaldo de un socio de clase mundial en soluciones de ECM y BPI”.

Nuevos equipos Multifuncionales; enfoque renovado en Aplicaciones de Negocios

Kyocera introdujo una línea de nuevos equipos multifuncionales, completando la gama más sofisticada con dispositivos cuyas velocidades ingresan en niveles de producción de impresión. La compañía anunció el lanzamiento de dispositivos de 96, 111 y 136 páginas por minuto. Los socios del canal tuvieron la oportunidad de probar la nueva TASKalfa 9002i de 90 páginas por minuto.

Las soluciones de software, comúnmente llamadas aplicaciones de negocios, juegan un papel importante en el enfoque TDS 2.0 de la empresa. En la Feria de Tecnología, a los asistentes se les ofrecieron demostraciones de varias aplicaciones de negocios versátiles incluidas, entre otras, KYOCERA Net Manager, Kyocera Fleet Services (KFS), DMConnect / DMConnect Pro, Accusender ShareBase.

Un Nuevo segmento de mercado de Inyección de Tinta

KYOCERA Document Solutions America, Inc., presentó en forma preliminar la TASKalfa Pro 15000c en una exhibición exclusiva dentro de Innovate 2018. La TASKalfa Pro 15000c saldrá a la venta a principios del año calendario 2019. Las especificaciones detalladas del producto y el precio sugerido al público por el fabricante del dispositivo estarán disponibles en ese momento.

Reconocimientos

La conferencia fue la oportunidad perfecta para celebrar los éxitos del año, y hubo muchos.

El equipo de liderazgo de Kyocera convocó a los distribuidores con mejor desempeño del año, haciendo subir a varios distribuidores Kyocera Premier y Copystar Elite al escenario para un merecido reconocimiento. También destacaron a los ganadores de los premios Technical Service, que procedían de los EE. UU., Canadá y América Latina.

Por último, Kyocera celebró su propio éxito; representantes de Buyers Lab BLI / Keypoint Intelligence estuvieron presentes para agradecer los extraordinarios siete premios Picks obtenidos por los dispositivos Kyocera el año pasado.

El “Super Bowl” de Kyocera

“Innovate 2018 es el evento más importante del año para nuestros socios del canal, y por lo tanto es el evento más importante del año para nosotros”, dijo Ed Bialecki, Vicepresidente sénior de Ventas. “Todos los años tenemos la oportunidad de reafirmar nuestro lugar en la industria como la organización más centrada en los distribuidores. Y una vez más, creo que hemos hecho exactamente eso”.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation fueron de aproximadamente $13,000 millones durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017.