Kyocera Document Solutions da a conocer una nueva identidad de marca, en consonancia con la visión de la icónica empresa para los próximos años

Kyocera Document Solutions Inc. anunció hoy una renovación de su identidad de marca corporativa mundial.

La nueva identidad de marca refleja el papel cada vez más importante que desempeña Kyocera Document Solutions en ayudar a los clientes a captar las oportunidades de la economía digital mundial. Refleja la creciente dedicación de la empresa para ayudar a los clientes a administrar enormes volúmenes de información de documentos, realizar análisis profundos y ganar flexibilidad, con el fin de optimizar sus negocios.

La idea básica tras la nueva identidad de marca de Kyocera Document Solutions es poner los conocimientos en práctica para generar cambios.

La idea expresa la prioridad de Kyocera Document Solutions de unificar sus recursos globales de talentos expertos y excelencia en tecnología para integrar soluciones de hardware, software y servicios con el objetivo de ayudar a los clientes a aumentar su potencial de negocios. Reconoce que Kyocera está en una posición incomparable para ayudar a las empresas a entender el volumen inmenso de información que las rodea, a fin de ganar una ventaja competitiva.

Como ha ocurrido desde su fundación, Kyocera considera que los lazos humanos son la base de su administración. Se han creado un conjunto completo de herramientas de administración, que incluye gestos visuales en estilo manuscrito, íconos gráficos exclusivos y una audaz paleta de colores para captar los recursos tanto humanos como tecnológicos que se combinan con el propósito de ofrecer excelencia en el diseño de soluciones totales para documentos.

Juntos, estos elementos representan una declaración de intención respecto de qué es Kyocera Document Solutions y en qué se convertirá en los años venideros: una empresa innovadora, con iniciativas unificadas en todo el mundo, que colabora de manera activa con sus socios y clientes para ayudar a las personas y apoyar a las empresas a progresar de cara al futuro.

Blue-Double-Underline