Kyocera completa una nueva planta de producción de cilindros de fotoconductores orgánicos (OPC) totalmente automatizada en China
La ceremonia inaugural se llevó a cabo el 9 de agosto de 2018 en la nueva planta
.

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 20 de agosto de 2018.— KYOCERA Document Solutions, Inc. (Presidente:  Norihiko Ina), uno de los líderes mundiales en soluciones para documentos, anunció que ha finalizado la construcción de una nueva planta para la producción de cilindros de fotoconductores orgánicos (OPC) en Dongguan, Guangdong, China, cuyo desarrollo había comenzado en julio de 2017. La nueva planta se construyó en la propiedad del principal centro de producción de Kyocera en China, KYOCERA Document Technology (Dongguan) Co, Ltd. (en adelante, “la Planta”).

Como principal centro de producción de Kyocera, la planta produce cilindros de OPC (consumibles), equipos multifuncionales (MFP) e impresoras. Con el aumento de las compras de equipos multifuncionales e impresoras,
es imperativo que Kyocera aumente la producción de los cilindros de OPC utilizados en equipos de media y baja velocidad. Kyocera decidió ampliar sus instalaciones de producción para satisfacer la creciente demanda de
cilindros de OPC.

La nueva planta ecológica de tres pisos, con una superficie total de 11,400 m2, está equipada con sistemas de reciclaje para tratar el agua de drenaje y los gases de escape que se generan durante el proceso de producción. Al automatizar casi por completo el proceso de fabricación e introducir nuevos equipos de producción, Kyocera tiene previsto expandir su capacidad de producción para 2020 en más de 2,5 veces la capacidad actual.

“Con la finalización de esta nueva planta, podemos asegurar la capacidad de producción de cilindros para satisfacer la creciente demanda de equipos multifuncionales e impresoras en los mercados emergentes. Sin embargo, seguiremos mejorando la productividad general de la planta promoviendo activamente la automatización y adoptando la internet de las cosas (IoT) en la producción no solo de cilindros, sino también de equipos multifuncionales e impresoras”, afirmó Susumu Komaki, Director General de KYOCERA Document Technology Co, Ltd.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (https://usa.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, Nueva Jersey, es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y para imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation superaron los 14 mil millones de dólares estadounidenses durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.

Generalidades de la segunda planta de cilindros de OPC

Nombre de la planta

KYOCERA Document Technology (Dongguan) Co., Ltd.
Segunda planta para cilindros de OPC

En de las instalaciones de la planta

Área del sitio

5,000m2 (alrededor de 100×50m)

Superficie total

11.385 m2 (edificio de tres plantas con enmarcado de acero)

Inicio de la construcción

Julio de 2017

Inicio de la producción normal

Agosto de 2018

Artículo de producción

Cilindros de OPC

Generalidades de toda la planta

Operación

KYOCERA Document Technology (Dongguan) Co., Ltd.

Domicilio

3 Fang Zheng East Road, Shilong, Dongguan, Guangdong, República Popular China

Área total del sitio

136,969m2

Superficie total de los edificios

231,823m2

Coeficiente ecológico

Cantidad de empleados

5,789 (a finales de agosto de 2018)

Descripción de las actividades

Fabricación de equipos multifuncionales, impresoras y cilindros fotorreceptores

Junio de 1999:

Comienza la fabricación de impresoras en una fábrica alquilada en Shilong, Dongguan, Guangdong, China.

Octubre de 2001:

Finaliza la fase 1 de la construcción de nuestra propia planta de Shilong en Shilong, Dongguan.

Diciembre de 2001:

Se crea KYOCERA MITA Office Equipment (Dongguan) Co, Ltd. como empresa conjunta con una empresa china local.

Mayo de 2003:

Finaliza la fase 2 de la construcción de la planta de Shilong (comienza la producción de cilindros de OPC).

Agosto de 2005:

Finaliza la fase 3 de constricción de la planta de Shilong (planta ampliada para cilindros de OPC).

Abril de 2012:

Se cambia el nombre de la empresa a KYOCERA Document Technology (Dongguan) Co., Ltd.

Agosto de 2018:

Finaliza la construcción de la segunda planta de cilindros de OPC.