February 16, 2017: Nation’s Top Service Technician Honored by KYOCERA Document Solutions America

Ken Dishon from CTWP bests four other regional finalists in culmination of rigorous, three-stage competition.

FAIRFIELD, N.J., 16 de febrero de 2017. KYOCERA Document Solutions America, una de las líderes mundiales en soluciones para documentos, anunció hoy los cinco finalistas regionales y el ganador nacional de la competencia Premios al servicio técnico de Kyocera para 2016.

Ken Dishon, de CTWP (basada en Waco, Texas), recibió la mención de mejor técnico de Kyocera para 2016 entre más de 4000 técnicos de las distribuidoras de Kyocera de todo Estados Unidos. Ken se unirá a otros ganadores de todo el mundo en un viaje de 7 días a Japón y Vietnam, con todo pago, que incluye visitas a instalaciones y plantas de Kyocera en ambos países.

La competencia de tres etapas comenzó en julio con una prueba on-line de conocimientos técnicos generales y pericia técnica específica de Kyocera, que incluía la instalación, el mantenimiento preventivo y la resolución de problemas de cualquier equipo multifuncional TASKalfa, impresora ECOSYS o aplicación de negocios. Los mejores luego compitieron en una de cinco finales regionales presenciales, donde se eligió a los siguientes ganadores regionales:

• Lance Roberts, Century Business Products, Inc., Región Este
  • Scott Tracy, Business Machines Company of Tennessee, Región Sudeste
  • Ken Dishon, CTWP, Región Sur
  • Matt Williams, Document Technologies of America / Arizona, Región Suroeste
  • Robert Finley, Advanced Business Systems, Inc., Región Oeste

A principios de diciembre, los ganadores regionales fueron premiados con un viaje al Centro nacional de entrenamiento de Dallas, Texas, donde compitieron en una serie de desafíos de jornada completa que cubrían todos los aspectos técnicos de cualquier dispositivo de Kyocera. Con un desempeño casi perfecto, Ken Dishon salió victorioso.

“Aun las soluciones para documentos más avanzadas digitalmente dependen del rendimiento de dispositivos físicos y reales”, afirmó Terry Knopsnyder, vicepresidente de Ingeniería en KYOCERA Document Solutions America. “A fin de cuentas, estos técnicos excepcionales hacen que todo sea posible”.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (www.usa.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, N. J., es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, que incluyen equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y de imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation excedieron los $13,000 millones durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2016.