January 3, 2017 “Teaching Assistant®” Receives Prestigious “Pick” Award from the Analysts at BLI

Business application from KYOCERA Document Solutions America simplifies creating, printing, grading, and analysis of “fill in the bubble” tests.

FAIRFIELD, N.J., 22 de diciembre de 2016. KYOCERA Document Solutions America, Inc., una de las empresas líderes en soluciones para documentos del mundo, anunció hoy que su aplicación para negocios Teaching Assistant® ha sido reconocido con el premio Elección 2017 como “Solución sobresaliente para el mercado educativo” por los analistas de Buyers Lab (BLI) y recibió su prestigiosa calificación Gold Tested Solution.

BLI es el evaluador independiente de software, hardware y servicios de manejo de documentos digitales líder en el mundo y su codiciado premio Elección reconoce las soluciones más sorprendentes evaluadas por BLI durante el ciclo de prueba de doce meses previos. Los analistas de BLI quedaron impresionados con la facilidad de uso y el amplio rango de herramientas analíticas de Teaching Assistant, y la denominaron una solución accesible para evaluar el rendimiento de los alumnos con mayor eficiencia.

Teaching Assistant® es una aplicación con base en el equipo multifuncional que permite que los docentes creen e impriman formularios de evaluaciones de elección múltiple para “llenar el círculo”, así como calificar y analizar evaluaciones completadas de forma automática al escanear claves y hojas de respuestas. La herramienta analítica incluye un histograma calificación-rango, las diez preguntas más difíciles o fáciles y un gráfico combinado del rendimiento del alumno.

“Teaching Assistant® de Kyocera es una herramienta para los docentes que ahorra tiempo y mejora la educación”, dijo Jamie Bsales, director, Oficina de análisis de soluciones de flujo de trabajo de BLI. “Dinamiza muchos de los procesos involucrados en las evaluaciones de opción múltiple, lo que ayuda a los docentes a pasar más tiempo en otras actividades importantes en el aula”.

La integración opcional con Microsoft Excel brinda aún más perspectiva y permite que los docentes usen una PC para crear evaluaciones, realizar análisis adicional y diagramar resultados de evaluaciones. Con Teaching Assistant®, los educadores tienen una comprensión más profunda del rendimiento general de la clase, incluso en temas o áreas de contenido que pueden necesitar mayor énfasis.

Teaching Assistant® se encuentra entre las más de sesenta aplicaciones de negocios que ofrece Kyocera para que las empresas y escuelas capturen, distribuyan y gestionen sus documentos con mayor eficiencia y rentabilidad.

“Kyocera se enorgullece de Teaching Assistant®, además del reconocimiento recibido por parte de Buyers Lab,” dijo Danielle Wolowitz, vicepresidente, División de mercadeo corporativo para KYOCERA Document Solutions America. “La aplicación está diseñada para ayudar a los docentes a hacer lo que mejor saben: enseñar”.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (www.usa.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, N. J., es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, que incluyen equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y de imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation excedieron los $13,320 millones durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2016.

Acerca de Buyers Laboratory LLC Buyers Laboratory LLC (BLI) es el proveedor independiente de información y servicios analíticos para la industria del manejo de documentos digitales y la gestión de documentos líder en el mundo. Durante más de cincuenta años, los compradores confiaron en BLI para que los ayude a diferenciar fortalezas y debilidades de los productos y tomar las mejores decisiones de compras, mientras que los profesionales en ventas de la industria, mercadeo y productos han recurrido a BLI para obtener inteligencia competitiva reveladora y valioso asesoramiento sobre el desarrollo de productos, el posicionamiento competitivo y los canales de ventas y apoyo de mercadeo.

¿Tiene más preguntas acerca de la FS-1041 o necesita ayuda?

Soporte Técnico

Puede contactar al Soporte Técnico de Kyocera al teléfono:

1.800.255.6482

• Lunes 9:00 a. m. a 6:00 p. m., horario estándar del este