Nombran a Kyocera la Marca Más Confiable de Equipos Multifuncionales Color

Keypoint Intelligence - Buyers Lab evalúa seis años de datos correspondientes a cientos de dispositivos para determinar la máxima confiabilidad general.

FAIRFIELD, N. J., 11 de julio de 2018 – KYOCERA Document Solutions America, Inc., una de las empresas líderes mundiales en soluciones para documentos, anunció hoy una victoria sin precedentes otorgada por los expertos de Keypoint Intelligence - Buyers Lab: la edición inaugural del premio a la Marca Más Confiable de Equipos Multifuncionales Color.

“Es realmente un honor para nosotros”, dijo Yukio Ikeda, presidente y gerente general de KYOCERA Document Solutions America. “La confiabilidad siempre ha sido un sello distintivo del nombre Kyocera. Que nuestra línea entera de copiadoras color A3 sea reconocida de esta manera, y de parte de tan estimada autoridad, es una validación maravillosa de lo que representamos como marca”.

Confiabilidad en toda la línea

El premio es parte de una categoría totalmente nueva en BLI, quienes por lo general evalúan la confiabilidad de cada uno de los equipos por separado. Este premio proporciona a los clientes una nueva perspectiva de las marcas que eligen, una que abarca toda la línea de equipos. Los criterios se evalúan a largo plazo; la próxima serie de estos premios se presentará en 2021.

Cada equipo Kyocera recibe la puntuación más alta

BLI tomó en cuenta datos correspondientes a seis años, desde 2012 hasta 2018, que abarcaron análisis de cientos de equipos, de las líneas de todos los proveedores. Analizaron todos los equipos de la serie color A3 y calcularon los atascos, las llamadas al servicio técnico y la cantidad total de impresiones sometidas a prueba. Kyocera triunfó con claridad; BLI llamó “segura ganadora” a la línea de la compañía.

“Todas las copiadoras color de Kyocera demostraron excelente confiabilidad; todos los equipos tuvieron una puntuación perfecta”, acotó George Mikolay, director adjunto del Departamento de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence - Buyers Lab. “Con un bajo índice de atascos y ninguna intervención de servicio técnico requerida, los equipos multifuncionales color de Kyocera están diseñados para mantener en producción a los usuarios”.

ACERCA DE KEYPOINT INTELLIGENCE - BUYERS LAB

Keypoint Intelligence es un punto único de compras para la industria de tecnologías de imagen digitales. Con sus herramientas sin par y profundidad inigualable del conocimiento, evitan la confusión de los datos para ofrecer a los clientes los conocimientos imparciales y las herramientas receptivas que necesitan en esos momentos críticos de la misión que definen sus productos y empoderan sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido, en la industria global de manejo de documentos digitales, un recurso de información imparcial y confiable, datos de pruebas y herramientas de ventas competitivas. Lo que comenzó como una publicación basada en el consumidor acerca de equipos de oficinas se ha convertido en un recurso universal de la industria. En un panorama que evoluciona todos los días, acompañamos el cambio.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation superaron los 14,000 millones de dólares estadounidenses durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.