20 de junio de 2017: Rendimiento Aún Mejor Aún Más Capacidades Aún Menos Impacto en el Medio Ambiente.

New top-of-the-line, high-capacity color printer from KYOCERA Document Solutions America features wide-ranging innovations for midsize workgroups.

FAIRFIELD, N.J., - 20 de junio de 2017. KYOCERA Document Solutions America, una de las empresas líderes mundiales de soluciones para documentos, anunció hoy el lanzamiento de ECOSYS P8060cdn, un dispositivo de solo impresión con una capacidad excepcionalmente alta, ideal para empresas y grupos de trabajo medianos.

Sus capacidades básicas de impresión son sobresalientes: 1200 x 1200 dpi totales, hasta 60 ppm en blanco y negro y 55 ppm en color, admite papel de hasta 12”x18”, con una capacidad estándar de 1,150 hojas de papel, expandible a hasta 7,150 hojas, con capacidades de acabado profesional.

“En términos de funcionalidad de impresión, la impresora ECOSYS P8060cdn ofrece todo lo que nuestros clientes esperan”, dijo Douglas Cole, director de Mercadeo de Productos de KYOCERA Document Solutions America. “Sin embargo, eso es solo el comienzo”.

Capacidades de impresión móvil, seguridad y control de costos, interfaz táctil Color de 23 cm y más

La impresora ECOSYS P8060cdn viene con capacidades de Wi-Fi Direct y NFC para dispositivos móviles Android. Está habilitada para HyPAS y lista para ejecutar KYOCERA Mobile Print™, Apple AirPrint® y Google Cloud Print™, además de las aplicaciones de negocios de seguridad y control de costos de Kyocera, incluidas AccessLock™ y CentraQ Pro®. La interfaz con pantalla táctil color de 9 pulgadas permite acceder con facilidad a todas las funciones.

La ECOSYS P8060cdn tiene un innovador sistema de tóner giratorio que simplifica la mecánica y reduce los requisitos de energía. La impresora es compatible con la facturación por categorías de uso de color y con KYOCERA Fleet Services (KFS), un servicio de monitoreo integral basado en la nube que permite a los distribuidores autorizados manejar muchas tareas de mantenimiento para sus clientes sin visitas al lugar, que consumen tiempo. Mediante KFS, los distribuidores pueden anticipar problemas y resolverlos antes de que sucedan, e incluso actualizar firmware de manera remota fuera del horario de trabajo, lo que maximiza el período en servicio en toda la flota.

Nueva tecnología de tóner: calidad superior de imagen, más avanzada para proteger el medio ambiente

La de resolución de impresión de 1200 x 1200 dpi en intensos colores se mejora aún más con la nueva tecnología de tóner de Kyocera. Los colores son más profundos y vivos, los negros son más nítidos y definidos, en especial las líneas delgadas y los caracteres más pequeños.

La impresora ECOSYS P8060cdn utiliza tóner diseñado con partículas más pequeñas, que necesita menos calor para fusionarse a la página, lo cual reduce el consumo de energía. Hay un ingenioso sistema de reemplazo de contenedores de tóner que es amigable con el medio ambiente, en el cual los contenedores de tóner negro vacíos pueden volver a utilizarse como contenedores de desperdicios de tóner, lo que reduce al mínimo los desperdicios, tal como lo hace el sistema de bloqueo de tóner, que se asegura de que los contenedores estén totalmente vacíos antes de que los reemplacen.

“Kyocera siempre ha ofrecido algunos de los mejores dispositivos de solo impresión de alto rendimiento de la industria”, continuó Cole. “Con el equipo ECOSYS P8060cdn, hemos vuelto a subir el listón”.

Precios y disponibilidad

La impresora ECOSYS P8060cdn ya está disponible mediante distribuidores Kyocera autorizados, a un precio al público sugerido por el fabricante (MSRP) de $6,188. Para buscar un distribuidor, visite el localizador de distribuidores de Kyocera en www.usa.kyoceradocumentsolutions.com.

KYOCERA Document Solutions America, Inc. (www.usa.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, N. J., es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, que incluyen equipos multifuncionales e impresoras digitales listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y de imágenes de formato ancho. KYOCERA Document Solutions America es una empresa del grupo KYOCERA Document Solutions Inc., una empresa central de KYOCERA Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y consumibles electrónicos.

KYOCERA Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de KYOCERA Corporation superaron los $13.32 mil millones durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017.