25 de septiembre de 2017: KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ANUNCIA PATROCIONIO DE EVENTO MUNDIAL DE GARTNER

Osaka, Japón, 25 de septiembre de 2017. Kyocera Document Solutions Inc. (El presidente: Norihiko Ina) anunció hoy un importante acuerdo de patrocinio con el Simposio Gartner/ITxpo 2017, la reunión mundial de directores de informática y ejecutivos senior de tecnologías de la información.

Kyocera tendrá una presencia destacada en cinco eventos, que se celebrarán en los Estados Unidos, Brasil, Australia, España e India, donde exhibirá su línea de soluciones de avanzada orientadas al cliente, entre ellas soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM*1) diseñadas para resolver desafíos de negocios relativos a eficiencia de flujos de trabajo, productividad, seguridad y procesos rentables en la era digital.

Mediante una combinación de exhibiciones, talleres y charlas, Kyocera apunta a resaltar las tendencias apremiantes que enfrenta actualmente la industria de las soluciones para documentos, y demostrar cómo la carpeta cada vez más amplia y diversificada de la empresa garantizará que los directores de informática y los ejecutivos que toman decisiones sobre tecnologías de la información puedan lidiar con las demandas de los negocios actuales.

Kyocera es uno de los principales contribuyentes a la innovación y el avance de la industria de las tecnologías de la información, lo cual hace del acuerdo de la organización con el Simposio Gartner/ITxpo una alianza ideal. Estos eventos reúnen a los líderes y analistas más importantes de la industria, y mediante este patrocinio, Kyocera tiene muchas expectativas de compartir su innovadora línea que ayudará a las empresas a adaptarse y evolucionar de cara al futuro.

El Simposio Gartner/ITxpo 2017, la reunión mundial de directores de informática y ejecutivos senior de tecnologías de la información, se llevará a cabo en distintas fechas en ocho países*2 alrededor del mundo.

*1 ECM son las siglas en inglés de gestión de contenido empresarial y se refiere a las soluciones de la empresa para integración de datos, eficiencia de gestión y automatización de flujos de trabajo.

*2 En 2017, los eventos tendrán lugar en Dubái, Sudáfrica, EE. UU., Brasil, Australia, España, Japón e India. Los de Dubái y Sudáfrica ya se han realizado.

Acerca del Simposio Gartner/ITxpo

El Simposio Gartner es la importante reunión mundial de directores de informática y ejecutivos senior de tecnologías de la información, y brinda una visión estratégica de las tendencias que dan forma a las tecnologías de la información y los negocios.

Lugar (país)

Orlando, Florida, EE. UU.

Oct. 1 (dom.) - 5 (jue.), 2017

São Paulo, Brasil

Oct. 23 (lun.) - 26 (jue.), 2017

Gold Coast, Australia

Oct. 30 (lun.) - Nov. 2 (jue.), 2017

Barcelona, España

Nov. 5 (dom.) - 9 (jue.), 2017

Goa, India

Nov. 13 (lun.) - 16 (jue.), 2017

Exhibición en 2016 (Desde la izquierda: Orlando, Florida, EE. UU. / Gold Coast, Australia / Goa, India)

Acerca de KYOCERA Document Solutions Inc.

Kyocera Document Solutions, cuya sede central se encuentra en Osaka, Japón, es un fabricante líder de manejo de documentos digitales y sistemas de gestión de documentos, entre ellos productos multifuncionales monocromáticos, como así también impresoras y dispositivos de formato ancho. Los productos de Kyocera tienen renombre por sus duraderos e incomparables consumibles de manejo de documentos que brindan mayor confiabilidad y generan menos desperdicio, lo cual reduce el costo total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto. La línea de Kyocera Document Solutions no se limita a hardware. Un paquete completo de aplicaciones de negocios y servicios de asesoría hace posible que los clientes optimicen y gestionen su flujo de trabajo de documentos, para aprovechar de esa manera todo el potencial del hardware en el que invirtieron.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa del grupo Kyocera Corporation, el líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, incluidos equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y consumibles electrónicos. Durante el año contable finalizado el 31 de marzo de 2017, las ventas netas de Kyocera Corporation alcanzaron un total de 1.42 billones de yenes (aprox. USD 12.7 mil millones).